-
Arquitectos: Design, Bitches Design, Bitches; Design, Bitches Design, Bitches
- Área: 4 cuadrados
- Año: 2015
-
Fotografías:Laure Joliet
Descripción de los arquitectos. Programa
Un restaurante y bar con un clásico pórtico. Button Mash pretende ser el centro del barrio. Un espacio integral y vibrante para todas las edades con un diseño que exhibe una curaduría de los juegos de arcade y una estelar cocina creativa.
La disposición está segmentada en tres áreas distintas que visualmente se ven interconectados y geométricamente entrelazadas; cada una con diferentes tipos de asientos que fomentan la interacción, el intercambio y experiencias compartidas.
Diseño
Se sitúa en un centro comercial a lo largo del Sunset Boulevard en Echo Park, un barrio rico en cuanto a su variada historia y característico por su evolutivo cambio.
El diseño general se basa en varios períodos de tiempo, con guiños entre los años 1980 y 1990 en la elección de materiales y colores, mezclado con la búsqueda de clásicos del cine negro como "Chinatown". Estas inspiraciones e influencias se entrelazan con un diseño post moderno, pop y otras referencias culturales para crear una experiencia máxima -una Elysian Drift.
El color de la pintura exterior es históricamente común en el barrio, donde una variedad de puntos brillantes marcan el tramo de Sunset Boulevard. Un viaje en caleidoscopio lleva a los visitantes a otro mundo a través de capas de transparencia, reflectividad y patrones que pasan por un portal en el exterior del centro comercial y que llevan a un fondo personalizado por el artista José Harmon.
Las bancas interiores están cubiertas de vinilo color camello y paneles de madera contrachapada; un reflejo ahumado color marrón oscuro conforma los guiños de la película negra, acosando el pasado de la versión contemporánea de la academia de policía.
Los detalles interiores reflejan un mash-up de influencias reales y ficticias que yuxtaponen un laminado post-moderno con rieles para los pies de bronce, marmoleum y paneles de madera de roble.
La exploración de un material inusual se dispersa en todo el espacio con listones de madera pintados, obras de arte pintadas a mano en espuma acústica y techo artesonado en 3D con patrones hechos de homosote.
Johnson y Rudolph explican:
Esta parte del Sunset Boulevard es el hogar de puntuaciones de colores que conviven en un paisaje urbano de un modo modesto y poco espectacular.
Una vida interna vibrante y excéntrica que ha marcado lo que nos gusta de la vecindad